Un dia mas o uno menos?

Bueno , continuamos .. 44 vueltas al Sol en este 2022.

Esta vuelta si conto con un poco de retrospectiva de vida por que mucho tiempo para andar pensando mamadas y encierro y demas, con eso de las olas de la pandemia que se van que venian y asi , creo que aqui si me afecto un poco todo eso y ahora les voy contar .

Literalmente me representa del 2021 al 2022 jajaja

Pues la cosa que del 2021 al 2022 si estuvo un poco raro , osea gracias a Dios econocmicamente me fue muy bien, pero el encierro y unas malas decisiones si me afectaron a lo largo del camino.

Decision mala 1 – Invertir con un HDLGP

Bueno pues resulta que cuando estudie conoci a este puto que se llama Carlos Samayoa, con el estudie en el Emiliani y pues fuimos buenos cuates en su momento. Este maldito ya durante vario tiempo andava que le metiera pisto a un su negocio de textiles.

Pues en resumen, logro convencerme , me deje llevar y pues mi peor error fue decirle a un cuate que si queria invertir por que el siempre andaba buscando mas y pues endulzaba con que el retorno era bueno como en lapso de 30 dias.

La cosa es que le dije a mi cuate, el me dio 30mil yo se los di y pues basicamente me los huevio, ya nunca me devolvio nada, que dis que a la mujer le dio cancer y pues en fin todo pintaba a que se le atrancaron las carretas. La verdad que nunca se vio el mas minimo intento en pagarme y pues me toco a mi cubrir los 30 mil que yo le dije a mi cuate pusiera.

Y pues solo puedo decirles, siempre investiguen bien a la gente, busquen asesoria de alguien que sepa de los temas para que no los agarren de majes como me hicieron a mi, por que mi cuate me mando algo cabal donde decian que el era un estafador y demas y yo dije, naaa si somos buenos cuates, y que si chipilin.

Asi que lo unico que puedo decirles es que si esta persona

Carlos Samayoa

Les pide pisto X o Y , NO LE DEN, NO LO HAGAN !!! si les pide trabajo, NO LE DEN !! por que es un puto ladron.

Pues en fin solo puedo decir que ahi que le valgan, el que mal hace… pues mal para, ahi que la vida se encargue de el. Gracias a Dios a mi pues no me hicieron falta, no es que me sobraran pero tampoco me van a quitar la vida y paz que tengo.

Decision mala 2 – Comprar una Tiguan 2011

En todo este trayecto como que me dio la andropausia jajaja y dije, voy a vender mi carro por que estoy soltero, sin responsabilidades no puedo seguir con esa camionta de iñora , necesito un carro que represente que estoy soltero y tengo pisto (no tengo , solo soy irresponsable jajaja).

Pues ahi viendo, que no queria un carro sedan o deporttivo por que muy pachitos y en esta ciudad de kk todos lados topa y no digamos cuando llueve… la cosa es que viendo por ahi encontre una mi mamalona que pintaba asi chingona.

Estaba pero la mama, techo panoramico (no me gusta) , tapiceria de cuero clara, aros R19, motor 2.0 Turbo… , nombreee si estaba pero la mama y pulga vaya que jalaba daba meyo.. todavia yo le meti un radio de pantalla para el pinche apple car play ..

No tenia ni idea ..

Asi quede con esa maldita compra!!

Yo vendiendo una mi camioneta 2008 que tenia por que si ya pensaba que casi que habia que cambiarle todo.. y adivinen que .. jajajaja

Esa camioneta hija de las 1000mil perras tiguanes, me saco como 20k en repuestos, por que aparte de todo casi nadie ve bien esos malditos carros alemanes aqui, y en la agencia no te las reciben si son importadas .

La cosa es que una gastadera de la gran y pues nunca quedaba bien , hasta que consegui un mecanico pero TIGRE! pera los VW , si les interesa ahi me pueden preguntar con gusto les comparto el contacto por que ese man fue el unico que me la logro dejar al centavo , pero igual yo ya no la queria.

La cosa es que aprendi que con esto de los carros si no es de irse asi al impulso y solo por que se ve bonita tirarse al agua a lo pendejo como yo lo hice, revisen sus carros, llevenlo donde sus mecanicos y todo, o paren como yo que al final compre un mi scanner asi no tan pro pero tampoco tan gacho y pues con eso logre escannear e ir viendo como arreglarla y me sirvio un monton cuando fui a ver carros , por que muchos les cambian el kilometraje y pues quitar la check engine es facil y ahi encontramos unos que si que son bien malditos esos que traen carros.. no todos pero si son mafiosillos.

Al final la logre vender, yo pague por ella 80, le meti 20 y la vendi en 50 jajajaja , le perdi 50 + 30 jaja alv que monton de pisto perdi ese año jajaj..Eso es lo bueno de haber tenido una vida de deudas, tarjetas topadas, etc.. jaja todo eso ni me afecto jajaj modus vivendi jajaja. Y el pisto para eso es, pa hacerlo mierda, ahi se hace mas decia mi santo padre..

Cada vez que escaneaba mi carro o mi carro y platicaba con los mecanicos de tu a tu jajaja

Todavia el dia que la entregue pego su ultima patada que al final cuando se la llevaron todavia les salio fallon en el trafico , jaja me saco 500 pesos todavia esa maldita!!

Ya eso fue lo peor entre los 43 y 44 .

Momentos DARKS

Bueno quiza estoy exagerando con esto, pero pues yo nunca me he caracterizado personalmente por tener este tipo de pensamientos o comportamientos, menos ahora , pero definitivamente el encierro a la larga y si me paro dando un toque.

FIJACION

Empece a tener mucha fijacion con mi perro , con esto quiero decir a que sin darme cuenta me puse demasiado pendiente, lo cual ya me estab afectando por que ya si el perro no hacia algo yo sentia que algo tenia y pues viviendo en ese estado solo se empeoran las cosas, hasta sentia mi mala vibra chingar a mi pobre perro.

Mi pobre perro cada vez que le preguntab que tenia que si ya se iba a morir, que si lo llevaba al vet.. que queee!!! tenes GABOOOO!!! jajaja

Y con toda esas mierdas del fb, tikmierda o ig que uno no puede ver un video o hablar de algo que ya solo eso le saca.. pues deplano sintio mi mala vibra jajaja y tambien solo videos de perritos, que abandonados que de la calle y puta yo en un estado emocional inestable, empece como a sufrir por que en realidad yo no podia ver videos de perros que se mueren (por que si quede algo trabadito cuando se murio mi Koba que lal puse a dormir), por que sufro, o abandonados y pues ya al punto que si miraba un perro en la calle se me salian las lagrimas y sufria yo mas que el perro creo.. jajajaja

POR QUEE POR QUE ESTA EN AL CALLE, TIENE HAMBRE, FRIO DEPLANO , SU MAMA LO BANDONO, LA MATARON , POR QUEEEE DIOS POR QUEE!! JAJAJ

Ahi fue cuando dije, ya estoy mal esto ya es ridiculo, entonces le empece a bajar y a hacer retrospeccion y a corregir actitudes para que ya no me afectara todo eso por que ya ni que.

Estando en ese estado y el no salir, ahislamiento y asi , tambien me empezo a jalar pensamientos que nada que ver.

Por ejemplo aveces decia, si mi perro se muere, me voy a morir, el es mi unico motor pensab, jajaja puta dije , y yo que putas , chucho se muere y me voy a la beti asi nomada digital nada de que me muero jajaja. Luego tambien pensaba en que ya me podia morir, osea que ya como quien dice para que seguir viviendo ya muchos clavos en el mundo, asi como que mucho enfoque en lo malo que pasa por que aveces uno en realidad se encapsula y no ve todo lo que hay afuera y en realidad no se da cuenta uno de lo agradecido que deberiamos de estar por que las cosas siempre pueden estar mucho peor .

PENSAMIENTOS nada que ver jaja

Dije y mi rollo de viajar y conocer , osea el hecho de no tener familia ya era asi como que para que sigo viviendo si ya me canse jajajaja (deplano era por el azucar alta jaja), en fin cosas que yo nunca pensaba. Fue cuado dije.. :

Y ya ni murcielagos podria comer por el covid..jajaja blaebergalabida

Y a cereza en el pastel es que mi azucar no estaba del todo bien por que no estaba haciendo nada de ejercicio.

CORRECCION!

Pues en todo el proceso de arreglar mis pensamientos y demas, fue cuando dije ya ni le voy a cobrar al maldito ese del pisto por que mas me afecta a mi que a el y pues le mande un texto que saber si vio o no pero ahi me libere diria la cancion..

Luego logre vender esa camioneta merga…

Luego pues dije, ya se puede viajar amonos y decidi ir a ver a mi familia que tengo en canada, la cual ya llevaba como 5 años o mas sin verlos y jsutamente se venia el cumpleaños de mi hermanito que es especial y dije le caigo de sorpresa.

Literal esto le iba a decir cuando le hablara

Pues para no hacercelas tan larga, al final le tuve que decir a mi hermano que iba a llegar para su cumple por que ya esta entradito y dije no vay a ser que me lo heche de un JAR ATTACK jajaja.

Peero no le dije a mis sobrinos. (Contexto: mi hermano me lleva 22 años y tengo 2 sobrinos, ya ambos con hijos jajaja entonces ya estamos todos grandes), y pues pobre mi cuniada casi le daba algo por no decirles y se puso algo raro que ella les exigiera que llegaran a la casa de ellos un domingo temprano por que iban a desayunar por el cumple de su papa, cuando nuunca lo hacian y pues asiii quedo:

Encuentro con Carlitos.. .mi sobrino grande ❤

Encuentro con Diego .. mi sobrino pequeño y puto jajaja ❤

Y pues gracias a Dios se me dio ir a ver a mi familia por casi 20 dias, a pasar el cumple con mi hermanito jeje y tambien ver si lograba ver al ultimo integrante de la familia que en teoria nacia antes de que me fuera.

A todo esto ya habia renunciado de mi trabajo por una “mejor oportunidad laboral”, y pues cuando regresara casi que a entregar cosas y amonos al nuevo trabajo.

El viaje me cayo de perlas , me sirvio para resetearme los sentimientos, viajar es algo especial, es algo que lo sana a uno de formas que nada mas puede y a esto le agregamos ver a los seres queridos.. ay Dios , venia con ganas, venia feliz , sentimental y mentalmente estable.

I Do

Asi que cuando sientan cosas , viajen, vayanse a dar una vuelta , algo que los desconecte , que los deje full de serotonina.. 😀

Tratando de aprender de la vida ,entenderla y vivirla lo mejor que pueda.

Cosas que estoy trabajando es ir entendiendo que todos y todos tienen su momento en la vida de uno.

A que me refiero, a que por ejemplo con los perros que son lo mio, estoy tratando de entender de que cuando les llega su momento hay que aceptarlo, por mas doloroso que sea , entender que la vida de ellos es mas corta y no enfocarse en el que se van a morir , enfocarme que en el caso de mi perro, el ha tenido de las mejores vidas, hasta vive mejor que gente y mas no puedo hacer , mi deber como su amooo.. es devolverle con calidad de vida el amor incondicional que me esta dando, lo bien que me hace sentir , gracias a ellos nunca me senti solo.. En realidad tratando de ver el fin de una vida de otra forma , quedar satisfecho que no le falto nada, que no sufrio por nada del mundo.

Esto tambiena aplica para las amistades, no todas las personas con las que uno se lleva muy bien, van a durar toda la vida pero tampoco significa que ya no van a ser amigos o amigas, sencillamente ya no van a coincidir pero si fueron buenas amistades el cariño va a perdurar a medida de que cuando uno se vuelve a topar o ver da mucho gusto saludarlas y saber que putas ha sido de sus vidas y como chingados han podido seguir sin mi jajajaja.

Yo cuando me topo algun cuate que no miro hace ratos.. que obviamente me cae bien jajaja

Algo que si se me ha vuelto una regla sagrada que me ha dejado mas paz, es no meterme en la vida de los demas, no opinar y pues que me valga madre que haga la gente con su vida. Aveces uno cree que por que a uno le va a bien llevando su vida de cierta forma esa va a ser la forma correcta para todos y pues resulta que no, cada quien tiene que encontrar lo que lo hace feliz, hacerlo y que le valga. madre los demas y sobre todo que piense la gente, igual a estas alturas del partido nadie lo mantiene a uno, asi que si te gusta comer higado, dale come , quien soy yo para decirte que es algo sumamente asqueroso jajaja.

Eso si tampoco vengan a querer impregnar sus creencias en mi por que si yo no chingo, tampoco quiero que me chinguen va.

En conclusion, hay que cometer errores para aprender y fijarse en los de los demas por que uno no vive lo suficiente para cometerlos todos.

Si algo les incomoda en sus vidas, hagan algo para que ya no lo haga, pero no hay que quedarse en la queja o en el arranque, aunque lo saque a uno de su zona de confort hay que darle.

Como me dijo un mi cuate, ” Creo que estas entrando en la mejor etapa de tu vida..” asi que haber que pasa .

Muchas gracias por su paciencia este no estuvo tan aventurero pero quien quita algo de lo que diga le sirva alguien..

One thought on “Un dia mas o uno menos?

  1. Uta mi chetio, ojalá saques tu libro “crónicas del cheton”, seguro se hace Best Seller que está buena la historia y la redacción, y segui viajando que es lo único que queda en uno, el resto pela!

    Liked by 1 person

Leave a comment