Suiza de mi Vida

Pues corre y va de nuez, ya nos vamos a uno de los lugares mas esperados.. SUIZA SUIZITA LINDA HEMOCHA!!

El vuelo creo que se retraso al salir de venecia , creo , creeeo que era venecia alemania y luego Suiza. La cosa es que salio algo tarde pero ya ibamos.

Cuando llegamos al areopuerto de escala, resuuulta que casi que solo teniamos media hora para bajarnos del avion y abordar el otro y pues empezamos la corredera un poco y llegamos cabal antes que empezaran a llamar. Ya nos subimos y a suiza.

Noooo nos deejeeeen!!

Mi pena era que teniamos que estar en el airbnb en suiza entre 4 y 6 de la tarde si no pisabamos y pues todavia toda la vuelta de ir a recoger el carro que alquilamos y todo.

Pues aqui viene lo bueno:

  • Llegamos y pues adivinen que .. LAS MALETAS NO LLEGARON .
  • Hacer la vuelta de el reclamo y todo y que las llevaban mas tarde o en la mañana del dia siguietne
  • A ver la vuelta del carro
  • Resulta que el cerote que me atendio bien euforico jajaja y era un pizadon y estaba algo ahuevado que me fueran a pedir ese como permiso internacional para manejar en otros paises. (no lo piden en todos lados pero por si las moscas cuando viajen saquenlo si van a alquilar carro.)
  • Entre lo ahuevado del permiso ese y lo griton que era el compa , me dio otro carro por que yo habia pedido una camionetia como que era Soccer Mom, por que eramos 7 mas un maletal..
  • Resulta que el desgraciado me dijo , MIRA NO TENGO TU CARRO PERO TE PUEDO DAR ESTA TIGUAN, ESTA BIEN , ESTAAAABIEEEEN!!!! .. y yo.. ti
  • A traer el carro y amonos.
Nosotros viendo el carrete en suiza y ps nada jajaja.

Bueno ya listos ibamos en camino, basicamente eran como 2 horas de camino y estabamos saliendo casi a la 1 , ibamos bien, hasta que puta di como 3 vueltas en el trebol de la salida del areopuerto jajajajaa, si me perdi 2 veces jajajaja , asi de , cruce la primera vez donde no era y a dar vueltas al toro toro gil, jajaj sali y me volvi a meter en la misma jajajajajajaja.

Yo dandome cuenta que me meti OOOOOOTRAVEZ donde no era jajaja!!

A bueno y a todo esto no les dije que en el carro cupimos algo cabalitos SIN MALETAS JAJA!! pero vamos ya miramos que pedo.

Bueno ya de camino, y era un camino maravilloso carretera que para que les cuento, pero lo pintoresco maldita seaaa, arboles de todos colores , todo se miraba muy bonito e imaginen que eran 2 hrs de camino casi a 140kmh jaja 8 mil kms de distancia jajaa , en el google maps se miraba bien cerquita jajaja.

La cosa es que paramos a una gas a comer alguito, y pues ya se sentia un friito , todo muy lindo pero un ambiente tenue, pero ahi creo que puede llover kaka e igual seria hermoso el lugar es demasiado pintoresco. Pero bueno seguimos hasta llegar a nuestro destino SIGRISWILL.

Que les dire, alquilamos una cabaña suiza LITERAL, en una montaña , frente al lago , maldita sea, yo me di por servido al solo llegar, creo que todos estabamos asi .

Esta es la cabaña que alquilamos

Aqui les dejo el AIRBNB para que chequen :).

El host bien amable, todo bien bonito, y la cabaña tenia su jacuzzi con vista al lago y todo y pues ya cada quien en su cuarto , teniamos un balcon hermoso, lavadora , secadora , vacas lecheras suizas jajaja, todo TODO HERMOSO PLGP.

Ahi el host nos dejo unos mapas de lo que podriamos ver, asi que armamos el plan para ir a ver algo al dia siguiente. Ese dia solo salimos a dar vueltas por ahi cerca y a buscar comida y donde hacer super.

En la parte de abajo habia un pueblito ya con mas vida, pro que donde estabamos, no se escuchaba nada, era tan callado que el del lugar nos dijo que el jacuzzi no se podia prender despues de las 9 creo por el ruido que hacen los jets jaja imaginense y ni ruido hacia esa mugre jajaja.

Fuimos a un como pueblito que teniamos arriba de donde estabamos y pues muy bonito pero ni un alma , puras cabecitas de algodon y bueno eso si de esas vacas colochitas jajaja.

Esto era el pueblito que estaba arribita de nuestra cabaña.

Bueno ahi si que buenas noches que ya se sentia el cansancio por la madrugada y la corredera del dia. Feliz noche..

BUENOS DIAS ALEGRIAS YA SALIO EL SOOOL!!! bueno casi jajaja.

Ay vieran que bonito es amanecer en suiza, jajaja en una cabaña, en una montaña, frente al lago y asi jajaja.

Bueno nos preparamos pues, yo viendo lo de las maletas y esperando que nos las lleven en el transcurso de la mañana.

Y aqui si vino el provecho de tener amigas de rancho, ya que se levantaron temprano y fueron a traer leche recien salidita de la vaquilla.. y al parecer hay hasta dispensadores donde los granjeros van a hechar la leche y pors por algunos francos le dan a uno su lechita, para mi sorpresa hay que hervir la leche antes de tomarcela, yo me la hubiera sampado asi y estas serian las horas que seguiria cagon digo yo jajajaja.

La cosa e sque todos colaboramos e hicimos un buen desayuno y pues a ver los planes del dia de hoy.

PLANES

  • Ir a la montañ 3000 , donde su puestamente habia un de esas corritos para bajar en la montaña.
  • Luego ir a Lauterbrunnen , que hay esa catarata que sale por todos lados
  • Luego a Grinderwald

Todo estaba listo, todo estaba bien.. pero las putas maletas no llegaron hasta medio dia jajaja, y pues en lo que ya todos teniamos ropa para bañarnos y todo, salimos ya tarde.

El camino al primer destino fueron como 2 horas , pero miren unas vistas maravillosas yo si me las difrute, por que es todo lo que uno ve en el internets, aquellos paisajes, de verdad impactantes y todo , la verdad muy bonito el viaje, algo largo y pues millones de vueltas jajaja si no que les cuente la pobre de Celeste que nada aguanta , como que nunca anduvo en bus aguanten , solo en su carro propio y adelante por que se nos mareo tanto que tuvimos que parar para que bajara a bendecir el lugar jajaja.

Bueno en fin , ya ibamos casi llegando cuando se me ocurrio ver el sitio y adivinen.. ADIVINEEEN..

ESA MIERDA ESTABA CERRADA POR MANTENIMIENTO PARA INVIERNO JAJAJAJAJ HDSPTM!!! jajajaja

En fin , ahora ver que haciamos por que ya estaba medio jodido por que las maletas nos atrasaron bastante, la cosa es que empezamos a ver si ibamos a Grindelwald (que habia mas variedad de cosas para hacere y asi) o Ir a la catarata (que el chiste era llegar antes que oscureciera para ver la cataratona).

En fin decidimos ir a la Montaña y pues ahi vamos de regreso , la pobre Cele a hacerle huevos a todo el vuelterio jaja que fue en vano jajaja, pues para ella que saber que le gusta ..

Pues ahji vamos de regreso y todo, ya llegando ahi vi un chingo de carros de regreso y dije, bueno esta onda ya deplano la estan cerrando y pues asi fue jajaja ya todo estaba cerrado, pero siempre las vistas, el pueblito y todo muy bonito. Asi que aaaaaaaaaaaaamonos a ver esa pinshe catarata..

Al fin llegamos y estaba como medio lloviznando y frio delgp y tambien todo cerrado por que ya llegamos algo tarde y bueno siempre impresionante pero la verdad de dia hubiera sido top.

Todavia con esa lloviznita y ese frio que habia , los demas se fueron a meter a la catarata, pues a verla de cerca que habia un caminito y todo el rollo, los demas nos quedamos en el carro esperando mejosh jaja mucho frio pa mojarse.

Vaaaaaaaaamonos a cenar , y bueno fuimos a Bern si no estoy mal y menos mal dejo de lloviznar y pues fuimos a vagar un poco que tambien la mayorias estaba cerrado, pero habian unas tiendas abiertas y a ver que traiamos. Eso si Suiza , caarroo pisado jajaa, si es algo caro , pero de todo quiere uno jajaja. (Pinche Rene la cagaste con no comprarte aquella navaja negra mate jaja), luego de vagar fuimos a cenar y pues entramos al REst que estaba abierto y a cenar , estuvo rico la verdad , nada asi local creo .

Mi cena de como 60 Francos jajaja (los francos son mas caros que el euro, ni cuentas quiero hacer jaja)

Luego el dolor mas grande, que ibamos caminando y vimos una tienda donde vendian aquellas lascas de chocolate que se miraba delicioso y pues , estaba cerrado 😦 .. asi que nos conformamos con comprar cosas de una como select jajaja , que igual ptm chocolates deliciosos.

En fin ya pa la cabañita de noche y pues obvio me perdi un par de veces , pero todo bien. Yo creo que todavia esa noche llegaron y unos se metieron al jacuzii mientras terminamos de lavar ropa y cuando Mindy dispuso lavar TODA la que llevaba sucia jajaja y pues creo que no durmio por que la lavada estaba bien pero tambien habia que secarla jajaja y ahi estaba el detalle, al final creo que paso toda la noche hechando punta, y pues al dia siguiente habia que irse medio temprano pal areopuerto.

NOCHES..

Buenos dias alegrias a apurarnos pues que el retorno era bastante largo.

TABA DURO EL TIRON USTED JAJA

Ya todos listos y aqui empieza lo bueno por que ahora era de meter 7 culeros en una tiguan para 6 con 7 maletas casi del mismo tamaño que ellas jajajaja , entonces basicasmente eramos 14 en esa camionetia maldita jajaja, no me pregunten como pero cupimos todos jajaja eso si nos llevo perra , el mas comodo era yo por que iba solo pero desde el copilto para atras, todos bien pizados jajaja, y 2 horas asi si fue de la gran puta jajaja.

Pobre Mindy y Cele ni se ven jaja pero ahi van abajo de esas dos jajaja

Por si fuera poco tuvimos que hacer una parada tecnica por que cierta personita con vejiga de canario tuvo que bajarse a hacer del 1 jajaja, asi que ya puede darse el lujo de decir que hecho la bendicion en una autopista de suiza jajaja .

Al fin llegamos , ya iban bien desesperaditos todos jaja ya estaban algo hostiles entre ellos, pero ahi los baje, yo fui a buscar parqueo para terminar de bajar maletas, pero ya me fui solo y si me desespere un poco por que , mucha vuelta jajaja , pero alfin lo logre , luego a buscarlos a todos, luego a dejar el carro , me volvi a perder , ahuevado de qu eya iba a llegar tarde , pero llegue cabalito , luego a buscarlos y ya alfin todos juntitos otravez, todos verguiados pero con hambre y ya esperando el vuelo para el proximo y ultimo destino.. PAAAAAAAAAJJGGII!!! WI WI MESIE!!

Por si querian ver como me miro cuando me revisan jajaja

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. haber haber, pensando, pensando, mm nope , ya no paso nada interesante en el vuelo a paris , eso si les digo, que de entrada empezamos bie bien jajajajajaja, casi hubieron desmayos, frio, vergueos , drama, en fin .. ahi les cuento en la proxima y ultima historia de este majestuoso viaaaaaaje pue!!

Leave a comment