Al fin Santorini

Bueno hoy si uno de mis sueños desde siempre, era conocer Santorini y pues ahora y por al gracia de Dios se me da esta oportunidad wuuuuuuu. Bueno la llegada como siempre algo larga, y ahi que salimos de istanbul para atenas y ahi estuvimos como 3 horas creo, ya no me recuerdo bien y pues la cosa es que ya llegamos de noche.

Areopuerto Santorini.

Pues el areopuerto asi nada especial la verdad , y pues desde aqui empezaron los vergueos jajaja. Resulta que luego de esperar y esperar no llego una maleta , y pues obviamente le tenia que pasar a nuestra querida amiga suertuda Trey jajajaja.

Asi es , la maleta de ella se perdio , entonces a hacer el papeleo y todo el rollo y pues esperar que llegara al dia Siguiente, y pues para mientras a vivir de la misericordia de Mindy y Lupita que son como que la misma talla y pues Mindy llevaba ropa como para 2 meses jajaja, pero no era la gracia verdad y pues todavia a mitad del viaje quiza, que dolor.. En fin ..

Bueno la misma de siempre a parir que nos lleven al hotel y pues como somos muchos con maletal casi nunca pudismo agarrar un taxi, siempre tiene que ser shuttle. Eso si los shuttles que tienen casi siempre son mercedez ya asi bien comodos, ahi conseguimos uno y esetabamos como a 1hora de donde nos ibamos a quedar, que fue en OIA.

Llegamos y todo muy bonito , nos atendio re bien la señora del hotel y pues nitido todo, hasta que empezamos a caminar para el cuarto. Llego un chavo con un Troquet y se llevo un maletal y pues yo ayude allevar el de Lupita, que era una maleta pequeña la mas pequeña de todas, pero puta como que plomo llevaba jajaja, Mis respetos para ud Lupira que anduvo acarreando esa maleta ud sola la mayoria de tiempo jajaja.

Como 20 pasos y ya iba asi jalando la maletia

Puta madre, una caminadona que nos dimos, subiendo y bajando un monton por callecitas angostas , graderio y asi jajaj la verdad si bien parido , pero pues es santorini va jaja.

Ahi ibamos ya en lo planito

Igual estaba todo hermoso, lugares ya cerrados, y almenos yo no se que pero sentia un calor con mucha humedad a comparacion de los otros lugares que habiamos visitado, y pues por eso yo , eran chorros.

Pero que les dire, que les dire , mejor ya no les digo nada y les muestro lo que era nuestra vista desde nuestros cuartos.

Bueno, despues ya instalarnos, pues salimos a dar una vueltica para ver si comiamos algo. Casi que todo estaba cerrado, pero encontramos un restaurante y pues le entramos.

Casi que todos ahi son lindos, aunque sea que tenga una mesa pero todos como que buscan ponerlos asi ala orilla del acantilado por que ahuevos, que vista.. (Aunque de noche no se miraba ni mergas jajaja)

Bueno , muy bonito, todo tranquilo, tuvismo que comportarnos un poco y pues aparte que ya re cansados. Creo que era comida italiana, asi que una pizzita con :

Y la verdad muy buena, y todo muy bonito haseta que vimos los precios.. jajaj solo para que se den un quemon.. Una Mini Coca .. Fai Yuros, 5 Euros… y pues me sampe 2 va , por que puta, venir hasta y limitarme.. BBLB., y pues respectiva fotita del grupaso este.

Yo soy el que esta atras de rene, pero queria una foto como que si no me doy cuenta. jajajaj

Ya bien comidos y pues ya con un panorama de los costos de Santorini pues ya a descansar por que si a estas alturas si ya bien pijasiados.

Buenos dias Alegrias

Bueno, ya amencio , la verdad costo un poco levantarme pero habia que hacerle, asi que a ver que onda con el amanecer y pues que les dire.. , mejor se los muestro.

Ahi anduve viendo que habia por que segun yo teniamos desayuno pero no sabia donde ni nada, ahi habia gente con la clasica foto de desayuno con fruta y todo y pues yo fui a agarrar a un cuarto que habia ahi cafe y eso y ps creo que era de nosotros. Bien bonito, vieran que monton de Gatas habian.. ahi se hecharon un par con migo..

Bueno, ya todos listos asi que empezamos a salir para ir a alquilar un carro para ir a colasear alrededor de la isla que habian varias cosas por ver. Sin saber ya habia un maaaaral, pero maral y chinos a morir y viejitos jajaja, era gente de los cruceros que pasan ahi a cada rato como que son 40R de la roosvelt jajaj.

Al final pues ya estaban todas las tiendas abiertas, de recuerditos y todo y pues que les dire , 5 mujeres y tiendas de recuerditos habia que hacer la parada obligatoria , asi que en lo que unas compraban otros nos tomamos fotos.

A si el chiste es que anduvieramos todos de blanco jajaja

En fin, seguimos caminado hasta que ya llegamos a la salida o entrada, la cosa que es donde nos recibieron la noche anterior. Ahi habia un restaurantito calidad y pues deunavez nos quedamos a desayunar ahi, la verdad muy bueno el desayuno ,no ha de haber estado tan caro por que no me recuerdo de ninguna queja o similar, algo asi de impacto como una mini coca de Fai Yuro = 50 kechals .. imaginense.. UNA MALDITA MINI COCA.. eso si , puta la smejores mini cocas que he probado jajaja.

Asi que ya bien comidos , pues ya me fui a ver lo del carro y resulta que no me lo daban por que eso si, cuando decia guatemala, todos como que ..

La cosa es que solo mergas y que necesitaba un permiso especial para poder manejar, no se me viene nombre pero era algo asi como international drivers permito algo asi, la cosa es que no jajaja , asi que nos fuimos en Bus desde Oia a Fira , que ya habia investigado que en bus se podia mover uno, lo malo es que habia que estar sujeto a los horarios.

Pues ya en Fira que es como que el centro , ahi conseguimos alquilar un Fiat y una atv(moto de 4 llantas, lo aclaro por que yo todo emocionado que pense que nos iban a dar esos como carritos de golf con esteroides jajaj que si nojaja).

Ahi donde alquilamos el carro cero bolas, tome tome tome, pague pague pague.. y pues ya nos fuimos de volada.. yo me fui enpedorrado con la Seño Trey y pues el resto en el carrito con Yene.

Primer destino la playa roja , que era el unica area de por ahi que estaba como en la orilla de un acanilado y pues todo era rojo y el agua bien transparente , medio celestona bien bonita, de los lugares para visitar ahi.

Bueno , luego las personas del alquiler nos digieron que fueramos a una playa y luego a un restaurante que no es muy turistico y pues leyendo en el internes dicen que eso es lo que uno tiene que buscar en los viajes, los lugares no turisticos.

Fuimos a una playa que pues nada impactante, arena negra, pero como sabran para ellos la arena negra es medio rara asi que lo tienen como una parte a visitar, y pues nada fuera de este mundo, es como ver un solei o algo asi, bien ordenadito, butacas y eso.

Luego al restaurante, a comer delicioso , una carne con salsa blanca y papitas enfrente del mar , la verdad esa parte si nivel.

Bueno ya de regreso , por que teniamos que estar para el atardecer ahi eno OIA donde nos habiamos quedado por que ahi es el lugar del mero cuchi cuchi , solo pasamos al areopuerto viendo lo de la maleta de la seño Trey , y pues no habia llegado que llegaba mas tarde.. Asi que habia que ir a ver el atardecer y regresar para ver la maleta y regresar y todo era asi una gran vuelta .

Pues tuvimos que correr un poco para llegar a ver el atardecer y lo mas cabron fue encontrar lugar por que Maraaal el que habia por todos lados y obviamente los lugars te cobraban un ojo de la cara si querias un buen lugar , asi tipo antes aqui en guate que tenias que comprar una botella para que te dieran mesa o ir con un monton de chavas para entrar solo asi… nunca pague por una botella.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa mierda! jajajaja.

Bueno ya con la corredera pues ya llegamos y asi nos recibio el puto este del santorini jajaja.

De verdad que es impresionante ese chingado atardecer en santorini, pero si un maral , y eso que no era temporada alta, pero eso es lo de menos el lugar es encantador.

Bueno despues del encantador atardecer, decidimos ir a la busqueda de unos famosos yougures Griegos que la seño trey nos menciono.. ChillBox Greek Yougurt o algo asi, la cosa es que esto estaba no en Fira o camino a Fira , la cosa es que era como unos 45mns a 1hr de donde etabamos en carro y pues vamos va , a eso venimos.

Yo de valiente decidi irme en la moto jaja para empezar con las luces apagadas creo jajaja y 2ndo , yo bien playero y puta que frio habia en la noche y ya en moto jajajaj comi kk pero me aguante por que machito machito va jajajaja.

Llegamos a una area llena de restaurantes y ventas y asi bien animoso el lugar y pues entramos a comer los pinches yougures estos y la verdad muuuuuuuuy buenos ..

Y ya de regreso a mimir que al dia siguiente nos ibamos en Ferry a Mikonos.

Adios Santorini

Bueno nos vamos pues y vergueo para irnos por que teniamos que ir a la terminal de buses en Fira y pues, 1ero una mega parida sacar las maletas jajaj que ahora si nos toco a nosotros y pues sacada de kaka jajaja.

2ndo obviamente no cabiamos en el carro con todo y maletas si era un fiat punto o algo asi jajaja, la cosa es que yo me lleve el carro con el maletal a dejarlo a la estacion de bus, ahi ya estaba Ale que se fue en la moto y pues a hecharle gas al carro y moto y luego a entregar.

3ero el carro tenia un pijaso jajaja, asi que tuvimos que pagar como 90 euros creo o 50euros , pero el pisado buena onda, no hizo mayor alboroto.. me pidio mas disculpas el a mi que yo a el jajaja.

Para todo esto las patojas se venian en bus por que ya no cabian jajaja, y ya ahi en la terminal esperandolas y un cacho estresado pro que maral y pues no podiamos irnos en otro bus por que ya no llegabamos al ferry , pero ya llegaron justo a tiempo y pues aaamonos .

Bueno despues como de una hora ya llegamos a donde se tomaba el ferry para mikonos, ahi estuvimos haciendo cola bajo el sol como 2 horas creo y puta llego una nave interplatanaria jajaja una meirda gigante y lo meten a uno asi por el area de carga y adejar el maleterio ahi y luego subir a las areas de sentarse y puta , al entrar bien chilero asi full comodo y eso que ibamos en el area mortal no de vips , que bueno era casi lo mismo solo que tenian ventana, pero pues yo igual me mori , creo que todos jajaja y pues ya , san se acabo nos vamos a Mikonos.

Que decir de Santorini, creo que es un lugar hermoso , bien romantico y si es un lugar que hay que visitar por lo menos una vez, no me impacto como yo pense, pero si muy hermoso, un 90% que no regreso , pero ahora por este vergueo de la pandemia talvez si jajaja.

En fin , gracias para los que leyeron y espero les haya gustado.. y aqui les dejo otro par de fotos de behind the scenes jajaja.

Leave a comment