Istanbul Dia 1 – 2ble Diabetes

Bueno, llegamos pues a Istanbul y de entradita ya armando vergueos jajaja.

Resulta que nos tardamos en salir y pues el shuttle que ya tenia contratado para llevarnos al hotel del areopuerto creo que ya se habia ido.

Llame al hotel para ver que pedo con el carro verdad y pues la cosa es que ahi fue donde se empezo a armar un vergueo.

La cosa es que ahi un chavo nos ayudo, por que el taxi que pague fue por medio de booking usando una empresa especifica y pues el nos llevo a esa empresa y ahi nos consiguieron un chavo y que nos quedaramos ahi y que no nos movieramos y pues para ser honestos yo andaba algo paranoico por que el del hotel decia que ya nos habia mandado el carro y que no nos movieramos y que no le hicieramos caso a nadie que ya iba el carro .. para todo esto ya el otro regreso y deuna agarro las maletas y nos llevo al parqueo y para todo esto el del hotell.. asi como que .NOO NOO ELLOS NO SON DE NOSOTROS NO SE SUBAN , NOOO SE SUBAN.. y las maletas ya adentro jajajaja.

Bueno que sea lo que Dios quiera dije .. amonos jajaja

Bueno nos subimos que pisados , un carro asi calidad va y un viejito manejando, dije bueno este viejo le puede pegar hasta una de las patojas..

Al final , mi clavo fue que yo pense que el taxi por medio de booking , tambien el hotel sabia y pues ya se arreglo todo y ya llegamos al hotel como a las 11pm jajaja.

Un cuarto muy bonito.. parecia de la barbie jaja

Bueno ya estamos listos para el primer dia en istanbul y deberad que bonito dia nos hizo.. Fresco pero soleado.

En fin , nuestro hotel quedaba como a 4 cuadras de donde estaban las Mezquitas, parque , Sisterna y todo .

Subimos al parque y todo muy bonito, unos monumentos ahi que por internet vi que eran algo pero no me acuerdo que jajaja..

Llegamos al parque y pues teniamos pagado un bus de esos hop on hop off que la verdad son muy buena opcion ya que andan dando vueltas en todas las areas turisticas en las cuales uno puede bajarse y subir en el siguiente y asi.

Pues la cosa es que estuvimos viendo cual agarrabmos , pro que hay varias rutas y despues de dar unas vueltas.. aaaaaaamonos , agarramos la via mas larga para agarrar la de las mesquitas , bosforo y todo eso al dia siguiente.

En fin ya encaramados en el bus, llegamos a nuestra primera parada que era un teleferico… Pues nos crusamos llegamos y todo y que si que no , vamos a pagar y yo bueno.. voy a sacar mi dinero.. y adivinen.. ADIPUTAVINEN!!

NO TENIA MIS PUTOS PAPELES.. OSEA NO DINERO NO PASAPORTE NO NADA!!

m e c a g u e !!

Sencillamente no asimilaba lo que me estaba pasando, y todos cagados igual que yo jajaja, la cosa es que tenia que regresar al parque por que logre recordar que la habia sacado y que la habia dejado donde estabamos sentados..

Honestamente no sabia que putas hacer, y pues a regresar , Rene me presto 100 liras pal taxi o lo que sea y todos me querian acompañar pero pues para que va, mejor que siguieran ellos por que si ya me habia cagado en el viaje, iba a ser solo en el mio y pues me fui.

No sabia que putas hacer, si esperar al otro bus, que iba a ser una vuelta como de 2 horas en lo que llegaba, irme caminando , bus ( pero dije si esta mierda agarra para otro lado se cago en mi) .

QUE HAGO PLGP!!

Al final mejor pedi un Uber y era un como taxy, pues me llevo al parque y en el camino, solo me di cuenta que que bueno que no decidi caminar por que puta madre era un monton jajaja.

Al final llegue al parque , hable con la gente del bus por que staba sentado cerca y ahi a pura seña me lograron decir que habian encontrado algo y que lo llevaron a la policia de turismo. Miren senti que me regreso el alma al cuerpo , pr que ya me hacia yo pariendo una cancilleria , cagandome en mi viaje, y era el 2ndo pais .. osea catastrofica esa mierda.

Gracias a Dios ahi estaba , fui y que si estaban almorzando jajaja, me volvi a cagar por que dije, saber si esta ahi y pues a los 30mns mas largos de mi vida va .

Al final pues ya regresaron y ahi a pura seña lograron sacar mi mariconera y resulta que no fui el unico pendejo jajaja, sacaron como 5 mas , y gracias a Dios ahi estaba la mia.

Literalmente asi corri al bus para irme ya con mis papeles jajaja.

Pues de regreso en el bus como con ganas de llorar que me abrazaran jajajaja, y les mande mensaje a los patojos pensando en que en el tiempo que yo me fui ellos ya habian subido al teleferico tomando fotos y ya bajando.. hasta pense que en el bus que yo iba ellos me los iba a topar y todos dandonos abrazos y maltratandome por maje.. jaja

Pero que si no jajaja me fui solito

Pues como no los vi, lo que pense es que ya habian seguido y teniamos planeado parar en mini turkia para hacerla de monstruos con rene.

Llegue a mini turk, me baje y entre y no habia señal de ellos.. 😦

Pues nimodo me toco segui y pense que nos ibamos a topar en el hotel verdad, asi que segui ahi paseando y viendo todo.

Para mi sorpresa sali y ahi venia el siguiente bus y a subirme iba cuando todos se bajaron y weee… , no hubieron abrazos de nada solo maltratos jajaja y ya. Entraron y me quede esperandolos afuera.

Cuando salieron ya habia pasado el otro bus y pues que si era el ultimo jajaja y ya nos quedamos ahi jajaja.

Al final legamos al acuerdo de pagar 2 taxis para que nos llevara que andabamos del otro lado de la ciudad. Jaja pinches taxis un desmadre, putos manejan como Toretto y en el taxi que no iba yo , puta tirando musicon asi turko jajaja.

Pues Ya regresamos y creo que nos fuimos a caminar todavia para ver las mezquitas de noche y la verdad que todo muy bonito y tranquilo par andar por ahi.

Encontramos un bazar por donde ibamos y pues fue perfecto para tomarnos una foto de #SQUADGOALS o Portada de disco o algo.. jajaja

Y Trey donde est… aa Ya la vi jajaja como esa parece Local, se me perdio un rato jajaa.

Bueno ya de regreso y ahora solo ver que podiamos cenar y cabal vimos un anuncio de Dominos pizza cerca del hotel y pues pizzita va.

Alguien se quiso ir a pedir pizza, yo me quede esperando por que sabia queno habia visto nada cerca, y pues en lo que esperaba vi una filita de chinitos jaja puta madre como 10 minutos viendo pasar chinitos jajaja..

Al final mejor le dijimos al del hotel que nos pidiera pizza, nos la llevaron y subimos a la terraza a comerla en unos sillones con cojines que habian.

Y pues ya feliz noche .

Leave a comment