Bueno nos Vamos a las Europas pues…

Buenas como les va , espero que todo bien..

Yo aqui regresando a contarles otra pato aventura, espero terminarla y no como la de peru jajaja.

Bueno la cosa es que despues del viaje a peru, dije, Esto lo deberia de hacer todos los años y cercano a mi cumpleaños, que esto sea mi regalo y pues deahi salio la idea a ir a las europas.

La Evolucion

Bueno , cuando empece a pensar en europa, siempre dije que no queria ir asi a muchos paises y andar corre corre y pues siempre tenia el sueño de ir a Santorini y pues italia, paris y esos lugares.

Viendo el mapa y todo eso me di cuenta que cerca de santorini estaba turkia, y recordando al viaje de un cuate que se fue hasta capadocia, se me ocurrio que seria bueno ir hasta capadocia, pensando que de Santorini podiamos como que solo brincarnos.

(JAJAJAJAJA. Hola Trey como esta, como se siente , todo bien en casa jajajaja…)

Perdon ese parentesis fue con dedicatoria, ya que hablando con ella fue que se la que me dijo que nos fueramos hasta capadocia, pero ya se que cuando leyo que yo fui , se ha de haber muerto jajaja.. Pero si, gracias a su sugerencia fue que decidimos ir hasta Capadocia a los globitos y a conocer ese lugar que es como donde vivia Pedro Picamierda.. Digo Picapiedra jajaja.

Pues ya con esta idea, y con lo que comento el Charles (cuate que se fue a capadocia y demas), pues empece a ver los paises.

Luego de ver el camino de como nos quedaria bien y ya tomando en cuenta a las demas personas que se apuntaron a viaje, pues ya se saco la trayectoria y esta quedo asi.

  1. Capadocia
  2. Istanbul
  3. Santorini
  4. Mykonos
  5. Atenas
  6. Roma
  7. Venecia
  8. Suiza
  9. Paris

Asi quedo la vueltica que al final fuimos a un chingo de lugares y pues nos toco que correr.

Asi que voy a estar escribiendo la pato aventura que tuvimos en cada lugar , tratare de poner tips y eso del lugar y de ultimo voy a poner un post de tips que pueden tomar en cuenta por si planean su viaje, ya que este viaje yo lo planie solito con mi soledad 🙂 .

Asi que ahi pongo cuando termine uno pues!

Leave a comment