Peru 2018 – Machu Picchu – Regreso a Cuzco

Buenos dias aleeegrias… ya salio el sooolll… jajaja

Bueno otro dia mas en esta aventura por las sur americas y en el pais de Perus (si estoy poniendo la s adrede no se me chingo el teclado ni nada, soy como los influencers ques escribnes comos quierens pors ques sons cools avecess jas jas jas jas).

No se si les conte, pero nos dieron 1 sola toalla jaja, y que era una toalla por habitacion.., les dije o no?

source
Les dije o no? , ya toca este post?, estoy contando lo de peru?, por que como tanto? Avionetas con camion? KAASTA PASANDAAA… !!

La cosa es que hay que adaptarse, evolucionar con la situacion y encontrar soluciones a los problemas.  A falta de toallas, solo dejamos la regla de que nos podiamos secar todo menos a Jorgenitales.  Pero la verdad tengo un poco de duda con el pisado del chango, ese no respeta nada, es un rebelde… Pero creo que si respeto, por que se desperta llorando que le dolia la cabeza jajajaja, bolo mas culero dije yo , par de chelitas y ya gomon perez..

creo-que-me-voy-a-morir

Pero viajero precabido vale por 2, asi que le recete una iboprufeno y calidad.

La cosa es que nos levantamos mas temprano de lo que debiamos por que ibamos ir a la estacion de tren para ver si cachavamos un tren de regreso.  El plan era solo para la parte de la hidro electrica pero si habia hasta casi cusco pues mejor.

Para no hacercela cansada, el tren de regreso al pueblo de olltantambo o como se escriba,  nos salia a $110, y pues la verdad no lo compre por aquellos va jajajajaja.. (ahuevo).

Al final paramos comprando la parte solo hacia la hidro electrica y pues el tren salia a las 3:40pm y nuestro turno en Machu era a las 11 , entonces pues todo calidad.

Asi que vamos a comer para tener fuerzas para devorar las ruinas de machu picchu.   Teniamos unos panitos que nos dieron la noche anterior que el hostal incluia desayuno, asi que calidad fuimos a comer la plaza central en lo que ya tocaba salir para las ruinas.

A si y pues una amiga nos dijo, aqui les dejo mi Gopro, y pues la verdad lo que queria era fotos de nosotros pero le dio pena decirnos, pero nosotros entendimos asi que:

Casi seguro que estamos en su cel, su compu y techo jajaja..

Ya listos y comidos nos fuimos para el tan añorado Machu Picchu, nos fuimos a la parada del bus y la verdad es que bien chilero.  Nos dieron una hoja con un QRCode el cual escanean y ya lo dejan pasar a uno.  Los buses bieeen bonitos , comodos y pues salen cada 20 minutos.

Llegamos a la entrada tipo 10:30am por ahi, y pues le dire que , que chingadal de gente la que llega, pero asi maral, y eso que ya habian entrado los del turno de las 9am si no estoy mal y ya solo esperando a que salieran para entrar al turno de las 12 que era el nuestro, asi que para mientras a esperar.

WhatsApp Image 2018-09-09 at 7.42.18 PM

Bueno ya, nos dijieron yaaa vengaan!! y pues se armo un desmadre, habian como 2 entradas o 3 si no estoy mal para el parque y pues habian como 4 filas y pues yo pense, nitido ya mero entramos.  La cosa es que eran como las 11am y puta habia un solo barbaro asi tipo pana, y yo sin gorra , menos mal me lleve mi buff y pues ahi me las espante.  Asi estabamos

WhatsApp Image 2018-09-09 at 7.07.10 PM (2)

Despues como de una 1hr y pico bajo el sol y que cada vez habia mas gente y no pasabamos, pues hubo un leve cambio en mi caracter.. jajaja:

WhatsApp Image 2018-09-09 at 7.07.10 PM (3)

La cosa es que despues de eso , ya al ratito entramos, ya en la sombra  jajaja… Nos asignaron un guia local, que se identifican por el color de la sombria y pues ya entramos y a caminar y subir y caminar.

Honestamente a mi no me gustan mucho las ruinas, suficiente con la vida que tienen varios que conozco jajajaja, pajas, pero si no me gustan la verdad, yo solo queria la clasica foto y con eso ya era feliz.  Y gracias a Dios asi se me concedio :,).

WhatsApp Image 2018-09-09 at 8.32.55 PM

En esta foto miro al cielo con el afan de que estoy viendo a los que ya se fueron, que en este caso son mis papas.  Siempre pensaba por que la gente manda saludos en fb, o por que dice un beso al cielo, o por que mira hacia arriba como yo lo hice, si pues no va pasar nada , o bueno es lo que yo creia.

2 veces he realizado ese gesto, 1era fue cuando subi el taju, que fue una super parida, hasta se me salieron las lagrimas y esta es la 2nda, no lo pense, no lo planie, sencillamente se dio.  Es una forma de agradecerles por lo que soy, por lo que he logrado y que vean que sus enseñanzas y crianza han hecho de mi una persona de bien, tengo mis defectos como todos, pues menos por que soy la mama la verdad jajajaa..  Pero el simiento de todos nosotros se construye en casa con nuestros papas , abuelos o cual sea el caso de cada quien.  En mi caso personal, fueron mis papas, definitivo gracias a Ellos soy lo soy y vivire honrandolos el resto de mi vida con mis acciones y siendo una persona de bien.  Mi mama siempre me dijo viaja, no gastes en lo material, viajar es vivir anda conoce todo lo que podas que cuando te muras es lo unico que te vas a llevar, todo lo que compres se va a quedar aqui y algun otro cerote se lo va a gozar y de gratis jajaja..

Bueno ya me puse un poco personal en esto, pero que me importa, es mi blog escribo lo que quiera va jajaja, mal , pero lo escribo.   En fin.. sigamos.

Ya estando ahi pues el guia nos iba contando un poco de la historia de machu picchu, si les interesa pues  VIDEO DE YOUTUBE DE LA HISTORIA Y TODA LA CASACA.

Y pues obvi jaja , la foto con los Miguis en la clasica.

WhatsApp Image 2018-09-09 at 7.43.59 PM

Luego de esto, pues hice el intento de quedarme con el grupo y todo el rollo pero la verdad como les digo, las ruinas no son lo mio y que si al parecer tampoco mucho de Celestete y Mindy por que nos fuimos jajaja ayi nos tomamos una que otra fotica antes de salir y calidad que dan Sellos de Machupichu pal pasaporte :D.

Luego pues ya en la salida, esperamos al resto del grupo, sucedio ahi un percanze de un desface de comunicacion con los integrantes del grupo y pues por alguna razon senti que yo tuve la culpa jajajaja, ya que recibi una mirada que Sagrado Rostro.

Pero todo se cura con el tiempo y con comida jajaja, luego de hacer una gran cola para bajar, creo que estabamos ya en Aguas Calientes como a las 2:14 y el tren salia a las 3:40.

Fuimos a comer cerca de la estacion, bueno donde nos subiamos y todo, y que bueno que lo hicimos asi, por que para no hacercelas cansada, tuvimos que correr hacia el tren que ya nos dejaba jajajaja, y el oso que fuimos los ultimos en subir.

Ya en el tren pues ya se fueron 4 juntos y 2 nos fuimos aparte , pues por que la tez bendecida no se mezcla con la humilde va jajajaja, (no se ria Celestete..!).  Jajaja.  La cosa es que los que los 4 iban calidad , se miraban las carotas y nosotros pues nos toco verle la cara a una pareja como de no se donde jajaja hablaban raro.  El tren bien bonito tenia vidrio en las paredes y techo y uno podia ir viendo los al rededores y devez en cuando bajar la mirada hacer contacto visual con la persona de enfrente y pues dar esa sonrisa incomoda de HHHNNNN!!

Pues llegamos a la hidroelectrica como en 30mns, esto significaba que teniamos que esperar mas o menos unas 3 o 4 horas al resto del grupo que se iba a venir caminando y pues nos pusimos a hacer cuentas y decidimos adelantarnos para DIS QUEEE, no llegar tan tarde a cuzco.

La cosa es que logramos conseguir ahi una como camionetilla donde cupimos cabal y nos iba a llevar al pueblo de santa maria, donde ahi nos llevaria otra camioneta ya mas formal hasta cuzco.  Interesante que era una comionetilla de esas como chinas pequeñitas y pues el cabron se avento ese camion de terraceria y todo el tranquilo hablando por telefono y todo.. jajaja.  , No contaba con la super copilota Celestete que no se si lo iba interrogando o se lo iba casaquiando jajaj pero ahi iba el señor platicador y luego musicon y todo, pues la musica andina o como se le llame..

giphy
El camino de esos peligrosos y ahi en la curva imaginense PIIII PIII PIIIII.. por si venia carro jajaja.. 

Ya ahi en Santa Maria pues nos quedamos esperando el otro busito que si ya era publico, pero era una como Van y pues solo cupieron como 4 personas mas, 3 adelante CON EL PILOTO jajaja y 1 atras .  Los de adelante era una señora , su marido y su hijo, la señora literal Peruana asi indigena me imagino , por que cargabal a ropa y todo y su sombrero que las distingue.

Para todo esto ya eran las 9 pm por ahi y la pobre señora iba va de cabecear jajaja, en una de esas , saas que cabecea y se le cae el sombrero para donde nosotros estabamos, y puta madre se volvio loca, hasta miedo me dio pasarcelo y se lo puso y a mimir otravez.

AL FIN llegamos ya a Cuzco , pagamos un poquito extra por que el pisado nos dejo saber ni donde, entonces ya nos fue a dejar casi que al hostal y para todo esto ya eran las 11pm.

Ya todos a nuestros cuartos y ese chango puto que se pone a chingar todavia , nos paramos durmiendo a las 12:30 – 1am  para que a las 3:30 am tuvieramos que estar listos para ir a la Montaña de Colores..

Peru 2018 -Montaña de Colores -(Mas yuka que desayuno de Oriente jaja) -Proximamente

One thought on “Peru 2018 – Machu Picchu – Regreso a Cuzco

  1. Jajajaja te imaginaba en vivo contandomelo. 😂😂😂😂😂 que cool tu viaje. Esperare el próximo episodio de este viaje interestelar. Te quiero mucho Cheton. 😘

    Liked by 1 person

Leave a comment