Peru 2018 – The Arrival y Cuzco

Bueno pues se vino el dia y gracias a un mire este viaje pues se corono la vueltica y estamos aqui ya rumbo a peru :).

El plan es salir temprano commo siempre al aiport y luego camino a lima con escala en panama. No los voy a aburrir con lo del vuelo pues por que ahi no se hace nada mas que dormir, abrir la boca mientras se duerme y ver por la ventanita las nubes y las clasicas fotos con mensajes de buenos dias, para esto naci, que lindo, etc… jajajaja

La verdad que ni idea de que esperar de peru en relacion al clima, se miraba caliente en las fotos pero tambien frio y todos hablando de la bendita algura, el te de coca, llamas , cuyos, etc..

Bueno ya en lima todo bonito, fresco fresco la verdad y con el grupo que iba pues fijo no se aburre uno, ya solo con el chango es cero aburrimiento que chinga un poquito nada mas jajaja..

Los primeros 5 dias iba a ser con el grupo Feliz Viaje, que tenian ya el itinerario listo. Asi que en lima nos acomodaron en los hostales y nos dieron bonito recibimiento con un par de piscos souers o sawers o como se escriba jajaja. La cosa es que puros vasitos de jugo de naranja todo muy rico, salu que la gran , hasta que te dicen que lleva clara de huevo.. jajajaja (poner imagen de asquito).

Yo tengo problema con el huevo crudo, me da asco jajaja no digamos saber que me estoy tomando la clara ewww.. pero la que si es mi amistad Trey jajaj ella no come huevo, osea cero, no desayuno no nada.. yo se es mera rarita , pero cae bien aveces jajaja (*abrazo cosita*) , ella si ya tiraba las pacayas ahi jajaja.

En fin nos acomodamos y todo.

EL CUARTO DE MACHOS
Nuestro cuarto constaba de 1 cama como matrimonial y 1 litera, al entrar el cuarto a tirar mi mochila sobre la cama matrimonial iba cuando se avalancha un primate descontrolado jajajaja y tira sus cosas sobre la cama y pues me deja la camita de la litera jajaja .

 

Esta bien, se asume normalmente que los lugares se agarran segun el tamanio del sapo jajaja , pero Dios castiga y pelea por sus hijos, por que cuando entro no se vio una esquina de madera que pura secolla parecia y se pego un gran pijaso en la espinilla jajajaja, pero como el area camotal es el la fuerte de don david jajaja creo que abollo la madera , pero que talegazo jajajajaj..

Abollon
Esta fue la Esquina que chango abollo por puto jajaja.

Pero si no era suficiente pasarme a una cuna de cama, el desgraciado movio la lietra y se le safaron tablas a mi cama de la parte de abajo jajaja dormi como que hubiera estado en una hamaca jajaja…

WhatsApp Image 2018-09-06 at 12.14.42 PM (1)
Mi Cuna.. jaja quedaba cabalito y todavia asi me la chinga ese culero jajaja 

AMIGOS (acento peruano) , hubieran visto nuestro banio jajajajaja casi que el inodoro estaba bajo la regadera jajaja (poner foto). Yo honestamente me cago de la risa , jajaja, yo dije, yo fue bueno en tetris y el omnicubo y eso , puedo solucionar el problema de sentarme en el inodoro jajajaja..

WhatsApp Image 2018-09-06 at 12.14.42 PM (2)
xD

Luego de probar varias formas, hasta abri la puerta de la regadera , trate de meter una pierna ahi y la otra el otro lado pero eso solamente si fuera KEVIN VAN DAMME jajaja por que put.. no pude , alfinal pura vieja en moto tuve que sentarme asi de ladito jajajaja, lo bueno que me podia recostar sobre el lavamanos , al final bien comodo jajajaja..

En fin , salimos a un centro comercial de las areas cercanas y pues a comer un poquito , vagar y solo matar el tiempo ya que al dia siguiente pues nos ibamos a cuzco. Y el clima , frio el culero jajaja pero rico la verdad, todavia no era nada de lo que nos iba a tocar..

CUZCO
Bueno ya llegamos, yo pendiente con el rollo de la altura por que varios habian dicho que afectaba y que si que no y pues esperando probar la mentada hoja de coca.

Incluso en el areopurto hay canastas con hoja de coca para que para que uno agarre y mastique pero yo campeon y creo que todos , a nadie le afecto la altura por el momento..

Obvio con o sin mal de altura nuestro amigo Yene El Tuyon Caldeyon ya estaba rumiando como que era camello jajajaja , que la verdad no lo juzguen el solo estaba siendo precabido jajaja por si le iba a dar pues no le dio jajaja.

Bueno ya nos fueron a colocar a los hostales, todo bien todo bonito, por nuestra cuenta teniamos ya pagado un tour en cuatri moto y luego al Salar de Maras.

Salimos a caminar , fuimos a la plaza de armas  y todo comimos y pues luego paramos en un parquesito a esperar que pasaran por nosotros.

Ya todo listo y en camino al tour, nos hicimos como 1 hora talvez de camino y es cuando se muestran esas majestuosas montañas con nevados.

scentedcrisphare-size_restricted

Cosa mas linda , cosa bien hecha.. me facinan esas ondas, pues verlas va jajaja, no me llama la atencion subirlas o similar jajaja.. de lejitos esta bien jajaja.

Bueno ya en el lugar , nos dan training jaja de como usar la moto y casco y todo y pues listo vamonos… Nos llevaron a una lagunita  y luego dando un recorrido por la pradera y llegando a un punto donde se podia apreciar la cordillera andina con sus preciosos nevados y todos en moto.. pues la verdad B I E N B O N I T O ! !

SALAR DE MARAS
Luego de la vueltica en moto ya regresamos al punto de partida de las motos para irnos en busito al Salar. Yo pense que nos llevaban en moto y parece que asi hera peeeeeeerooo.. al parecer algun putito se fue a des barrancar jajaja y pues ya cancelaron eso. Por que la gente en realidad es una kk mas los gringos jiji, por que les estan diciendo no hagan no corrona no rebasen por que han habido accidentes asi y pues aunquea veces es como aburrido por que si dan ganas de sacarle los pedos, pero pues el proposito es disfrutar el paisaje , si queres ira correr anda a una pista.. (jajaj me siento todo un senior jajaja).

La cosa es que nos llevaron y todo y pues por alguna razon que aun no entiendo, me baje solo en tshirt con mi gorrito y buff.. y pues yo muy machin todo bien, todos con frio emponchados y yo , fresh me siento calidad, esta fresco…

Empezamos a bajar y pues viendo el salar y todo y casualmente ya cuando estabamos hasta abajo, habia un frio hdp jajajaja y pues que toco, hacerle huevitos jajaja llevarmelas de machin y pues taparme la cara casi que con mi buff y beannie para que no vieran la cara de paridera que tenia jajaja..

WhatsApp Image 2018-09-06 at 12.54.20 PM
jajaj QUE FRIO PLGP!

Pero bien bonito , impresionante el lugar, se mira como un santorini de todo lo blanco y pues positas que cultiva la gente , ya que familias son duenias de diferentes posas que llegan a trabajar durante el verano.

Venden obvio todo con sal jajaja, chocolates, todo, maldita sea todoooooooooooooooooo… creo que un par de cuates nacieron ahi jajajaj pero no voy a decir nombres.

Bueno ya vamonos , de regreso a cuzco… Teniamos una reunion con los de Feliz Viaje a cenar todos juntos y platicar pero como buen grupo recha que somos nunca fuimos jajaj por que ibamos bien tarde..

Llegamos a cusco ya tipo 9 y fuimos a comer por que le hambre pues estaba fuerte… y en el restaurante paso lo que tenia que pasar.. nuestro amigo Changuito se pidio un cuyito jajaja.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 12.52.04 PM (2)
Te Respto pero te sos una kk jajaja

H O R R I B L E !! animalito ahi entero y todo , y el comiendoselo como que era pollo campero ajajaj y todos viendolo con ojos juzgones, bueno mas Trey y Yo jajaja, que somos mas animal freeenli jajaja.. CHANGO PUTO! jajaja.. pero me llegas compadre sos el turista perfecto de kk miro kk quiero.

Bueno ya de regreso todos al hostal y pues tipo 11 o por ahi y ya todo muy bonito y listos para el dia siguiente que nos hibamos a Machu Picchu (4am).

Y nosotros chingando como que no teniamos que madrugar y pues nos dormirmos ya tipo 1 jajajaja , ronquidos, pedos etc.. uds saben, cuarto de machos jajajaja.. solo dire que el cuarto holia a cuyo.. jajajaja.

Peru 2018 – Hidro Electrica – Machu Picchu .. proximamente..

One thought on “Peru 2018 – The Arrival y Cuzco

Leave a comment