Kaguamon en Montebello

Bueno, otra vueltica se corono pues y ahora fue nuevamente a los lagos de montebello en chiapas M E X I C O.

Ya tocaba viaje y aunque ya conocia pues siempre pienso que el lugar podra ser el mismo pero la gente que lo acompaña hace la diferencia asi que nos fuimos.  Viaje larguisimo y para los que no conocen vayan a la frontera Gracias a Dios y cuando lleguen van a saber por que le dicen asi jajaja.. yo si en realidad me gaste el huesito de la colita, no digo las nalgas por pues se las debo jajaj pero ya estoy haciendo mis squats pa que no sufra tanto en los viajes jajaja.

Bueno comienza lo bueno pues, todo muy bien hasta el momento pasamos a la frontera y pues atropellados por la tecnologia , sistema lentisimo y al viejo puto ese mas se le fue en coquetiarle a las patojas que hacer su trabajo jajaja..

Bueno sigamos pues para la aduana mexicana y ese viejo cerote que estaba ahi solo vio que nos bajamos y que eramos un tanate hizo una cara de ” puta que hueva” y su mentira maldita de que no habian formularios para los que llevabamos pasaporte.

Y pues ilogico que en una Aduana no hubieran y el alebreste la alegadera pero ese viejo pisado piel de zapato le valio.

Bueno solo para que esten al tanto..

Guate sellan la salida.. Mexico le dan formulario, que hay que guardar y sellan entrada a mexico.  En mexico si lo paran a uno, muestra su formulario y pues el sello verd (ojo esto es importante para mas adelante jajaja) , al salir de mexico, entrega forma, sellan salida de mexico, y luego en guate sellan entrada a guate.

LA cosa es que un desvergue, hasta el mismo de la aduana nos dijo:

Mire aqui atras hay un caminito donde se pueden ir y no hay retenes y salen a 20 minutos del hotel.

A lo cual edwar le comento, pero si queremos ir a comitan a comer alguito.. a bueno le dice ahi si hay problema… SE LO DIJO!!

Bueno yo pase solo con sello, otro cuate tenia la renovacion de su pasaporte en el mismo pasaporte y pues le metieron el viejo y pues no tenia ingreso a mexico jajajajaj y otros igual que yo , al cosa es que eramos como 6 de ilegales y pues vamos va.

Ahi ya nos subimos a buses de los Ferchos alias los Kawuamitas y pues llegamos al hotel solo a dejar chivas y a seguir el camino para ver los lagos.

WhatsApp Image 2018-07-01 at 8.41.21 AM

Bueno ya llegamos al primer lago , que creo que se llama lago Encantado o algo asi y pues a tomar las respectivas foticas y todo.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 2.40.19 PM

Aqui todo normal, viendo, tomando foticos que pueden ver la mayoria en FB Album – RumboMaya – Lagos de Montebello

Pues seguimos viendo y la verdad me di cuenta que uno ya no puede caminar tranquilo por que rapido va foto .. Bueno uno no puede caminar tranquilo y stalker 1 no puede tomarme foto tranquila, por que stalker 2 le toma foto a stalker 1 y de igual forma stalker 3 le toma a stalker 2 y el 2 a la 1 y la 1 a mi. Y no me recuerdo de este lago como se llama. An sorry.  (Ya me dijo Edwar es la Esmeralda)

36533449_1731860553567829_2691943689902620672_n

Despues de este lago uno literalmente solo se cruza la calle y esta el otro.  Este ya esta considerada como potable asi que nada de meterse ni nada, la Laguna En Sueño.

36489797_1731869503566934_5279315624911175680_o

Contaba la leyenda que de vez en cuando la presencia de un ser maligno sale a caminar a la playa solo para ver si no hay alguien queriendose meter o que este haciendo algo que no debe para tomarle foto y hacerle memes y reventarlo jajaja.

Bueno yo la verdad me despegue un poco de todos, por que en realidad me cayeron un poco mal jaja, naa mentira, la verdad es que ya tenia hambre y pues los que me conocen ya saben como me pongo , asi que picadito a tomar foto para poder ir a comer.

Asi que me fui a degustar una deliciosa comida del lugar. DSC02393.JPG

Quesito Fundido – Frijolitos parados –  Pepino – Tomate – Chorizo –  Aguacate – Limon – Una como Tiky – 2mil Tortillas – Salsita (chile habanero que para ellos es salsita jaja).

Y el queso esta en vuelto en una hoja de platano como que es tamal y lo funden en ella y lo sirven sobre ella… AMIGO COSA MA GRANDE!!!

Ya pues sirvio que llegara antes, por que agarre mesa y ya luego pues llegaron todos a picar un poco de lo puro bueno.

Image may contain: 7 people, people smiling, people sitting

Que al final como diria don Carlitos:

Son como 35 pesos, esta bien hombre!

Bueno ya quie empieza lo bueno pues.

Se acuerdan como el señor de la Aduana le dijo a Edwar que si ibamos a comitan pues que ahi si podia haber clavo por que habia retenes.. SE ACUERDAN VERDAD…

Pues adivinen a donde fuimos..  A PUTO COMITAN..

Todo bien yo la verdad chingando que si que era ilegal que me pela la ley mexicana y todo eso y que quiero mi kaguama aqui y mi kaguama por alla… Adivinen que…

Los pararon pensaron?

PUES ÑO!

Nada mas y nada menos que resulta que hay otra puta ADUANA de donde estabamos a COMITAN y pues nos dimos cuenta ya cuando el Culero de Kaguamita 1 nos sampo en la aduana y que creen que paso…

Ese puto de ahi abrio la puerta de atras y quien esta de primero .. PUES YO!!

me dijo algo que ni le entendi y solo le dije .. SI! .. y se me quedo viendo..

De donde son. -Yo dije, de Guatemala..

Deme su pasaporte por favor y su forma de entrada…

ASOPOTAMADREMIDIABETIS (lo que pense jajaja)

Y para el cherry on top, resulta que la señorita Trey que iba a mi lado , era una de las que tenian el pasaporte sellado y con forma, y pues lo pasa asi.. y para terminar mi querido Rene tambien me da el de el, QUE TAMBIEN TENIA LA FORMA Y EL SELLO DE ENTRADA.. y yo pues dije, ME DEPORTAN ,solo espero que sea en avion por que puta ya mucho jajaja..

Cuando ya todo estaba perdido.. OCURRE UN MILAGRO!

Resulta que el culero vio mi pasaporte y vio mi sello que tenia justamente del 29 de junio pero no vio que era del 2014 jajaja entonces solo me pregunto por mi forma.

A lo cual hice como que buscaba y lo primero que se me ocurrio dije.. Esto es culpa de edwar por que le dijieron.. entonces dije:

Edwar no la tenes ahi vos! jajaja

Menos mal se puso a preguntar a los demas, y como ese bus era el de los ilegales jajaja y dijieron que estaba en el hotel que la gran y pues solo nos dijo que a la proxima la llevaramos con nosotros y nos dejo pasar.

Cuando ya pasamos ya yo iba:

giphy

DIOS PELEA POR SUS HIJOS DIJE!

JAjaja bueno la cosa es que seguimos y chingadera hacia mi persona por su puesto y pues al fin llegamos a comitan y nos llevaron a un mirador y pues todo muy bonito ahi en el mirador tomando foticos y todo.  Lo curioso que ya eran como las 7 y parecian las 5:30.

Image may contain: 17 people, people smiling, sky and outdoor

Bueno vamonos y que pasamos un como wallmart que alguien queria pasar comprando algo, a lo cual yo dije algo simple pero pues fueron a hacer el super jajajaja, uds saben quienes son.

Como si fuera poco, vengo yo y caminando entre los pasillos alguien agarro unas obleas que si que muy ricas que la gran y en eso agarre yo otras pero asi chiquitas puras galletitas, y dije ..

Voy a Abrirlas para probarlas asi miro si compro mas o algo..

Vengo yo peleando por abrirlas, cuando llegan los demas y que si que haces pinocho, y yo nada aqui abriendo esto que la gran, cuando las abri.. advinen que paso..

PUES QUE ME CAYO COMO SEGURIDAD DEL ALMACEN QUE ESO NO SE PUEDE HACER Y QUE LO ACOMPAÑARA..

Jajajajajaj ASOPOTAMADREMIDIABETISOTRAVEZ!

Que si solo me llevo a que lo pagara que eso no es podia hacer ahi que al gran, ypues ni cajero habia y solo me dijo que no me lo comiera hasta que me fuera..

Y a todo esto MIS COMPAÑEROS DE VIAJE.. les valio barriga y solo cagandose de la risa estaban jajajaja.

Bueno vamonos, y por supuesto que ya era tarde y el hambre era fuerte y que mejor, que pasamos por unos taquitos.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 2.20.23 PM

Y que les puedo decir, si les cuentan que todo en mexico pica.. es por que TODO PICA..

Llevaron, los acompañantes para los tacos va y pues obvio la salsita picaba, el tomate..Picaba, pero el colmo fue que la PUTA PIÑA PICABA TAMBIEN!! jajajaj igual todo pa dentro va y pues calidad los tacos, pero despues de eso si ya no queria nada de eso jajaja.

Image may contain: 8 people, people smiling, people sitting, people eating, table, food and indoor

Daniel y su emocion es sorprendente jajaja ( el de blanco)

Don carlos como que si le molesta, las fotos, la luz, todo jajajaja (el de rojo)

Sofia, Lourdes y Karin si saben a que fuimos .. (azul, Amarillo y morado)

Marianna como que pena tiene de algo jajaja (Lentes)

Bueno ya vamonos pal hotel pues ya asi destruidos durmiendo y todo.

Que cambiarse ni que bañarse ni que nada, asi vestido cai , mori .. solo senti como un hdp prendio una su moto de es de motocross como a las 2am..

Pero bueno, ya buenos dias, vamos a desayunar .

Bueno voy a ser totalmente honesto en la proxima parte de la historia con el afan que rian jajaja por que bueno ami me pela y me da risa.

Yo comparti cuarto con una señorita jajaja y pues el baño casi que ala par de la cama lo tenia y pues la verdad dije ni modo aqui no voy  a poder sacar de mi ser los seres malignos en los que se transforma la comida jajajaja.

Bueno dije pela, fuimos al restaurante y todo y dije bueno aqui es cuando.  Termianmos de comer y me pare y me fui al baño.. en el baño habian 2 inodoros asi en su cuartito o cubiculo como quieran decirle jajaja..

Pues la cosa es que abri el del fondo y dije na se ve sucio (pero no lo estaba), abri el otro y dije aqui es cuando y pues la presencia del maligno era fuerte , y pues toma tu sacrificio pinche dios de la porcelana, llevate esto al mundo que pertence.

tenor

Cuando voleto a ver…

N O  H A B I A  F U C K I N G  P A P E L ! ! !

tenor1

Puta!! ASOPOTAMADREMIDIABETISDIOSPORQUEMEHASABANDONADO!

Puta yo sin señal como para pedir auxilio, ese puto baño esta frente al bar y el comedor y creo que la puerta estaba entre abierta como para salir de un baño para el otro como que era cangrejo jajajajaja.

Bueno dije yo, al mal paso va jajaja me subi mi short a nivel minifalda y a salir del baño, pidiendole a Todos los seres supremos que existan que la puerta estuviera cerrada y Dios me librara que alguien entrara y sali caminando pura gaysha jajaja al otro.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 3.40.20 PM

Bueno le tuveque hacer huevos al agua fria y mi modo ninja activado jajaja y pues gracias a Dios ningun percanse.  (por estos incindentes le doy gracias a Dios de comer fibra jajaja si no ahi estaria sentado todavia jajajaja.)

Bueno ya nos fuimos a los lagos donde nos ibamos a meter pero primero pasamos a uno que no jajaja que no me acuerdo como se llama.

Pero deverdad que da gusto viajar con gente deahuevo, cero clavos, una muy buena vibra que le dicen.  Ultima mente he optado por separarme del grupo por momentos, pero no es por recha ni nada, si no me gusta poder tomar fotos tranquilo y aunque suene raro me gusta disfrutar del lugar y apreciar todo lo que pueda solo, no hay buya ni nada solo uno el lugar que esta apreciando.  Ya despues de eso si ya pues a joder va jaja.

Y la verdad que que alegre ver a gente que viaja con amigos y sienten la misma sensacion de estarla pasando bien y a lo que uno avecesle dice hacer muladas o payasadas a mi solo se me hace que se disfruta mas el momento y un recuerdo mas que al ver la foto o recordar lo que uno hizo sencillamente trae felicidad.

Image may contain: one or more people, sky, mountain, outdoor and nature

Y esas amistades que te acompañan en las locuras que uno hace, son las que valen oro.

Bueno ya toca baño pues y nos fuimos a otro lago que tiene una como islita en medio, bueno no como , es una islita jajaja y en unas balsas de algo de corcho jajaja y bueno nos dividimos y eso, y todo bien hasta que me dijieron.. Hay que ganarles..

Y mi mente dijo:

Image result for se prendio esta mierda

Nos reventamos dije yo y a darle con toki

Image may contain: one or more people, people sitting, outdoor, nature and water

Todavia osaron ponerse a la par y creer que no iban a salir perjudicados. Pero van Mujeres y Niñas y un Monje..

YO: PUES ME BALE MADRES CAAAAAAAAAABRON!!

Image may contain: one or more people, outdoor, water and nature

Jajajaja.. bueno ganamos jajaja.  Llegamos a la islita donde hay un salto calidad  y pues nos tiramos casi que todos.  Mi salto lo grabo mi compa rene desde la gopro de Trey y como no lo bajo pues creo que ahi por el 2020 me lo van a pasar jajaja..

Yo tome un par de fotos que igual todo esta en el album de fb.. pero este salto lo mejor fue el post comentario

Image may contain: one or more people, sky, cloud, outdoor, nature and water

El comentario despues de caer de senton jajaja:

Ya no siento el tracero!

Jajajajajajaj T O P !

Ahi siguieron todos por sus lados disfrutando del lugar tan monito ese, y pues un dia muy bueno que nos hizo. y pues vamonos de regreso a las balsas para ir a la orilla.

Y otravez todo bien hasta que  dicen.  Y que nos van a ganar .. .

Image result for se prendio esta mierda

jajajaja  y pues no solo fui yo verdad.. tambien Mr Calavera alias Rene

Image may contain: 1 person, smiling, sitting, mountain, outdoor, water and nature

Tambien hecho ñeke y que les puedo decir que, cuando uno es atleta nato pa lo que sea, les ganamos a todos otravez jajaja.

Bueno vamonos a otro lago de Tziscao que le dicen a un lago que se llama el Internacional que basicamente la mitad esta en guate y la otra mitad esta guatemala.

DSC02461.JPG

Ahi se ven las chibolitas voladoras esas que dividen.. Izquierdo Guate , derecho Messico.

Y ya por ser el ultimo lago que vistabamos pues habia que entrarle aunque hubiera frio.  Asi que todos al agua.  El agua estaba lo suficientemente fria como para que los cuerpos del sexo Masculino activaran su modo KEN!

Cual es ese modo preguntaran varios, pues con una simple ilustracion se los voy a mostrar. Cuando uno de hombre se mete a un agua de una temperatura muy baja, el cuerpo de uno cambia, yo croe que es como un susto o algo jajaja.  Pero al llegar el agua arriba de las rodillas y abajo de la cintura esto es lo que pasa con nuestro cuerpo.  No importa que seas El Kevin del Whatsapp .. esto pasa jajaja

Capture

Asi que aconsejan a no ingerir agua hasta que uno salga de donde este por que no hay como ir al baño jajajaja.

Lo bueno de todo esto es que las mujeres se sienten bastante seguras, pidiendo que hubiera perreo o reggaeton pero no habia.

Image may contain: 1 person, swimming, ocean, mountain, outdoor, nature and water

Hasta se puede ver en la foto como ellas son las mas fuertes del grupo jajaj y los gestos delicados surgen entre los hombres con risas incomodas por que estan confundidos jajajaja.

Hoy si ya vamonos , solo pasemos a un ultima parte de el lago.

DSC02471.JPG

Monto antes de que yo con mi capa Volara a ala V…

Bueno ya de aqui ya al dia siguiente nos regresabamos y de esto solo pasaron un par de cosas.

A los que no nos dieron sello en mexico, solo teniamos que pasar a migracion de gt y que nos anularan el sello de salida , mientras que los que si tuvieron sello tenian que pasar a migracio a hacer el tramite como es.

Y AAA DIVINEN QUEEEEEEEEEE…

CUANDO LLEGAMOS LA ADUANA ESTABA CERRADA JAJAJAJAJA.

Y solo me acorde de la chingadera que me tenian que se burlaban de mi momento aduanero jajajaja , cuando vi eso pues..

giphy1

Pero luego vi que igual tenia que esperar jajaja y que ibamos a ir a la otra aduana que estaba como a 20mins, pero gracias a Dios abrieron al aduana y pues ya vamonos.

Un regreso normal, largo y aveces un poco ahuevado, por que ese nuestro piloto alias Alfono Sayas como que etaba filmando la pelicula de rapido y furioso.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 4.18.17 PM

Pero ahi Edwar le hablo y pues ya le bajo un cacho y lo importante de todo es que Fuimos y regresamos sanos y salvos por la gracias de Dios.

Ultimo incidente fue que la compañera China dejo su bolsa en el rincon suizo.  Pero como dicenqueno hay mal que por bien no venga.  Hoy disfruto del partido desayunando delicioso.

Asi que muchas gracias a todos los que leyeron esto, ya saben mi horrorgrafia, ahi le hacen ganas va jajaja por que asi soy , si fuera buena, no seria yo . #DeepShit jajaja

Hasta la proxima pues. Ahi se ven.

Leave a comment